jump to navigation

Sobre este sitio y su autora

20140514183458230

Soy Sævör Ælfwynn, y soy la autora de este sitio, de la web De la Tierra y el Mar sobre Vanatrú. Y también de los blogs Trickster: Caos y Creación (éste en activo, aunque poco usado), sobre los distintos dioses que entran dentro del concepto de Trickster y de sus representaciones contemporáneas; y En el Camino a F(a)eri(e)land, sobre mi estudio en la Tradición de Brujería Feri (que tengo inactivo desde hace mucho y no sé si terminaré descartándolo del todo en algún momento).

Además de todo el tiempo que he dedicado durante los últimos 15 años al estudio de las religiones, el paganismo y la brujería (tanto a nivel académico como personal), participé en su día en la creación del único grupo dedicado solo a Vanatrú hasta ese momento Vanaheim Fellowship (ahora desaparecido), y en la elaboración del primer libro enteramente Vanatrú en inglés que se publicó bajo el título de Visions of Vanaheim. He sido miembro y fundadora de Irmandade de Yggdrassil, asociación de paganismo nórdico en Galicia. He estudiado la Tradición de Brujería Feri durante tres años con Valerie Walker, iniciada en varias ramas de la tradición (aunque por decisión personal yo no he seguido el camino de la iniciación en esta senda). Y pertenezco a la Ár nDraíocht Féin, A Druid Fellowship, grupo religioso que estudia las distintas ramas de paganismo indo-europeo; aquí sigo el camino del Dedicante, y pertenezco a sus Guilds de Videntes, Naturalistas, Liturgistas y Escolares, al grupo de seguidores de las Morrigan; y a la Order of the Falcon and the Raven, donde estudiamos en profundidad las artes del Seidhr y el Galdr bajo el auspicio de Freyja y Odin.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme a: saevor@gmail.com

Comentarios»

1. Laghada - junio 21, 2009

¡Vaya! ¡Eres una fuente de sorpresas! No sabía que tenías este blog, me lo apunto, lo veo muy pero que muy interesante😉

2. saevor - junio 21, 2009

Pues llevo un tiempillo con él, un poco menos que con la web, creo recordar.

3. Nevan - abril 7, 2010

Soy una aficionada reciente en cuanto a mitología nórdica se refiere, siento admiración por las deidades y sobre todo por la hermosa Freyja.
Creo que me voy a enganchar a este blog😉

4. Amber - octubre 5, 2010

Hola,descubrí hace poco este blog y me gusta mucho,esta muy bien
Ya no lo tienes activo?

saevor - octubre 11, 2010

Sí, está activo. Sólo que como llevo dos, hay temporadas que escribo más en uno que en otro. O simplemente que, como me ha pasado en el último par de meses, necesito tiempo para otras cosas y me tomo un descanso. Pero estoy preparando nuevos artículos para ambos blogs, así que no creo que tarde mucho en colgar algo nuevo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: